MANIFIESTO EN REPULSA POR LA DECISIÓN DE LA JUEZ DE MÁLAGA, TRAS LA VIOLACIÓN DE UNA JOVEN POR CINO HOMBRES

LAS Y LOS FIRMANTES DEL PACTO FEMINISTA

MANIFIESTAN:

Su más escandalizada  repulsa ante la decisión de la jueza de Málaga  de archivar el proceso y no aplicar prisión a los cinco acusados de la violación de una muchacha de veinte años hace unos días en la Feria de esa ciudad. La orgía fue filmada por los autores en su móvil. La decisión de la jueza se basa en que “las declaraciones de los agresores y testigos no coinciden con las de la joven”, y declara en su auto que no se puede afirmar que las relaciones sexuales fueran forzadas porque de las imágenes grabadas “no puede derivarse ningún indicio de acusación debido a que no se muestra ningún tipo de forcejeo por parte de ella”. Mientras tanto, cuando se la descubrió la víctima fue trasladada inmediatamente al hospital, donde se activaba el protocolo de violación y era examinada por un médico forense, que confirmaba que la joven sufría un desgarro vaginal y que la agresión sexual había sido consumada.

         Ahora los violadores están en libertad y se presentan ante la televisión para denunciar que han sido acusados falsamente, por lo que pretenden interponer una demanda contra la mujer por denuncia falsa y “atentar contra su honor”, ya que aseguran que no pueden salir a la calle pues se sienten acosados y reciben amenazas e insultos. "Nos han querido destrozar la vida y todavía la tenemos destrozada porque tenemos miedo de salir a la calle. Tenemos vergüenza de salir y nos sentimos amenazados".

         Parece imposible que la jueza considere normal que una joven de veinte años cuando sale de trabajar  como camarera a la madrugada, “convenza” –al parecer ellos eran remisos- a tres de los cinco hombres para que sostengan relaciones sexuales con ella, mientras uno vigila y el otro graba dos vídeos de menos de un minuto, alejados de la gente y en el suelo del parque tras una atracción de feria. Actividad sexual que le ocasionó a la muchacha un desgarro vaginal, y que la jueza debe suponer que  soportó con gusto debido  al masoquismo inherente a la condición femenina.

Han transcurrido treinta y seis años desde la aprobación de la Constitución  y el Poder Judicial no ha variado un ápice.

En estos treinta años, en España, se han aprobado dos leyes de aborto, una ley de violencia contra la mujer, una ley de paridad, una ley de matrimonio homosexual y una ley de igualdad, por la presión del Movimiento Feminista. La participación de las mujeres en el mercado laboral alcanza a la mitad de la población femenina, algunas mujeres ocupan puestos de decisión en la política, en la cultura y en la sociedad, y son mayoría en casi todas las disciplinas universitarias,  mas para la casta jurídica no han pasado los siglos.

Deberíamos, ante esta atroz decisión judicial estar todas – me gustaría poder decir “ y todos”- en la calle exigiendo justicia. Porque en el cuerpo y en el honor de esta nueva víctima hemos sido violadas todas, y todos.

Madrid, 23 de agosto 2014.

 

IMG-20140828-WA0006