La Plataforma Andaluza de Mujeres Abolicionistas (PAMA) —integrada por Radfem Almería, Jaén Abolicionista, Cádiz Abolicionista, Fórum de Córdoba y L’Escola— celebró su V congreso anual en la ciudad de Córdoba 27 y 28 septiembre 2025.
Esta edición abordó temas urgentes y pendientes en las políticas de igualdad, como la Ley de Violencia de Género, la situación de las mujeres magrebíes, la abolición de la prostitución y el avance del feminismo institucional.
Contamos con voces históricas y referentes del feminismo como Lidia Falcón, Las Towandas Rebels, Nuria González, Ángeles Álvarez o Marisa Soleto , entre muchas otras compañeras comprometidas con la lucha abolicionista.
Un encuentro necesario para seguir tejiendo redes, estrategia y pensamiento feminista desde Andalucía.
